ANEPE Celebra Aniversario N° 87 de la Fuerza Aérea de Chile

La Academia llevó a cabo este lunes 20 de marzo, la ceremonia en homenaje a la Fuerza Aérea de Chile en su Octogésimo Séptimo Aniversario. El acto estuvo encabezado por el Director de la ANEPE, General de División, Felipe Arancibia Clavel.

En la ocasión y en representación de la Academia, hizo uso de la palabra el profesor, Sebastián Briones Razeto (PHD), quien se refirió a la relevancia de la Fuerza Aérea en el quehacer nacional, ayer, hoy y hacia el futuro.

Continuando con este homenaje, realizó una exposición el Coronel de Aviación (A), Jaime Reyes Lillo, Director Ejecutivo de la Feria Internacional del Aire y del Espacio (FIDAE), quien presentó una interesante conferencia acerca del funcionamiento de esta muestra aeroespacial, líder de su tipo en Latinoamérica que entrega un servicio de excelencia a expositores y visitantes, así como también de la forma en que ésta contribuye al desarrollo del país y de la conciencia aeronáutica de sus habitantes.

Para finalizar el homenaje, hizo uso de la palabra el Director de la Academia, quien reconoció a cada uno de los integrantes de la Fuerza Aérea que trabajan en la ANEPE su aporte al quehacer diario y agradeció a ambos expositores por sus presentaciones.

El homenaje a la Fuerza Aérea de Chile término con una fotografía oficial y con un almuerzo de camaradería.