ANEPE Celebra Aniversario XL

El jueves 27 de agosto, la Academia Nacional de Estudios Políticos y Estratégicos celebró su 40º Aniversario, instancia que fue presidida por el Ministro de Defensa Nacional, Señor José Antonio Gómez Urrutia.

La ceremonia contó además con la presencia del Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea de Chile, General del Aire Jorge Robles Mella, el Subsecretario de Defensa, señor Marcos Robledo Hoecker, Oficiales Generales, Oficiales superiores, Embajadores, Agregados Militares e invitados especiales.

En dicha ocasión, además del discurso efectuado por el Director de la Academia, GBA(A) Eduardo Mann P., se realizó la entrega de la “Condecoración Ministerio de Defensa” por años de servicio, al personal militar de la Academia, reconocimientos a los profesores por 3, 10, 15 y 20 años. También fue la ocasión para reconocer al mejor profesional y al mejor funcionario de las Fuerzas Armadas y de Orden.

Al finalizar, el Ministro de Defensa expresó algunas palabras respecto del trabajo que se realiza en la ANEPE, destacando que en sus 40 años ha consolidado su actuar académico preparando a profesionales expertos en materia de Seguridad y Defensa y que ha efectuado un trabajo sólido y reconocido a nivel de Instituciones Superiores de Educación.

Descargar Discurso del Director GBA(A) Eduardo Mann P.

Ministro de Defensa Nacional, Señor José Antonio Gómez Urrutia.

Entrega de “Condecoración Ministerio de Defensa” por años de servicio, al personal militar de la Academia.

 

 

Reconocimientos a los profesores por 3 años de servicio a la Academia.

Reconocimientos a los profesores por 10 años de servicio a la Academia.

Reconocimientos a los profesores por 15 años de servicio a la Academia.

Reconocimientos a los profesores por 20 años de servicio a la Academia.

Mejor profesional  y mejor funcionario de las Fuerzas Armadas y de Orden.