ANEPE celebra Día del Profesor

Desde 1974, se conmemora el Día del Profesor, fecha que coincide con la creación del Colegio de Profesores de Chile (CPC), de modo que este 16 de octubre la Academia celebró este día homenajeando a sus docentes por su trayectoria, vocación y profesionalismo.

Por su parte, el Director de la ANEPE tuvo palabras de reconocimiento a la labor diaria de los docentes de nuestra casa de estudios. A su vez, el Subdirector Académico, general de brigada aérea  Ariel Álvarez Rubio expresó a través de una reflexión y sentidas palabras los atributos, valores y características que debe poseer los docentes, para lograr su objetivo de guiar y preparar al alumno para el desarrollo profesional.

En esta ocasión se homenajeó a tres profesoras señora Jeannette Irigoin Barrene, señora Loreto Correa Vera y señorita Carolina Sancho Hirane. Asimismo, al profesor Mladen Yopo Herrera por obtener el grado académico de doctor en Holanda y finalmente, al profesor Gustavo Basso Cancino por su trayectoria al servicio de la docencia en este Instituto de educación superior.

Se  adjunta el discurso por la celebración del Día del Profesor.

Discurso Día del Profesor 16 octubre 2013

anepe celebra dia del profesor

Palabras del Subdirector Académico


 
Profesor Mladen Yopo grado de Dr en Holanda

Profesor Mladen Yopo obtiene grado de Dr en Holanda


 
Profesor Gustavo Basso reconocido por su trayectoria

Profesor Gustavo Basso reconocido por su trayectoria


 
ANEPE celebra Día del Profesor

ANEPE celebra Día del Profesor