ANEPE celebra su XLI Aniversario

En una ceremonia presidida por el Director de la Academia, General de División Felipe Arancibia Clavel, se celebró el lunes 18 de julio el cuadragésimo primer aniversario de esta casa de estudios superiores.

En la ocasión, se hizo entrega de un reconocimiento por su desempeño a la señora María Angélica Bobadilla como mejor la empleada civil y al Sargento Segundo Pablo Beiza como el mejor servidor de las Fuerzas Armadas y de Orden. Este último, recibió además la Medalla “Del Servicio del Ministerio de Defensa Nacional”.

En el ámbito académico, se entregó el distintivo por tres años de abnegada labor en aula a los siguientes profesores: Señorita Liliana Castrillón Soto, Brigadier Ricardo Fernández Vivero, Coronel Humberto Nilo Penroz, y Coronel Sergio Quijada Figueroa.

Conjuntamente se premió al mejor compañero, estímulo que representa un reconocimiento de sus pares a quien destaca por ser un ejemplo de buena voluntad, compañerismo y constante ánimo para el cumplimiento de sus funciones, en esta ocasión recayó en el señor Mauricio Fernández, finalmente el Sr. Director se dirigió a los asistentes para reconocer el trabajo constante de las distintas jefaturas, la entrega profesional de cada uno de los miembros de esta Academia y destacar los desafíos que enfrenta esta casa de estudios para los próximos meses.

DSC_7089 DSC_7081 DSC_7076 DSC_7074 DSC_7071