ANEPE con profesores de la Universidad de Cranfield inicia curso “Liderazgo Estratégico”

Este lunes 22 de enero, la Academia Nacional de Estudios Políticos y Estratégicos, ANEPE,  dio inició, al curso “Liderazgo Estratégico”, que será dictado por profesores de la Universidad de Cranfield de inglaterra, y se enmarca dentro del Plan de Cooperación Chile-Reino Unido, así lo destacó el Director de la ANEPE, Contraalmirante Leonel Muñoz Villarreal, quien, al inaugurar el curso explicó que “para la Academia es de gran relevancia y nos llena de satisfacción que la prestigiosa Universidad de Cranfield confíe en nuestro Instituto para desarrollar un programa académico único en Sudamérica”.

Este curso, que se extenderá hasta este viernes 26 de enero, es dictado por los profesores Phd. Bryan Watters y el Coronel Yori Griffiths,  asisten 30 alumnos, de ellos siete extranjeros provenientes de  Argentina (3), Paraguay (2) y de Uruguay (2). Los demás alumnos son miembros de las Fuerzas Armadas de Chile y de la administración del Estado.

Dentro de las actividades los profesores de Cranfield, realizaron un saludo protocolar al Director de la Academia.

En la citada actividad también hizo uso de la palabra el Jefe Académico Subrogante, Coronel Héctor Villagra Massera y el Coordinador del curso, profesor Roberto Brieba Milnes.