ANEPE es invitado a una reunión del equipo ProQuest & Ex libris en Santiago

La Jefa de la Biblioteca de la Academia, señora Ximena Varela Solari, participó ayer 14 de mayo en una reunión organizada por el equipo de ProQuest & Ex libris a sus suscriptores, actividad encabezada por Boe Norton, Vicepresidente para América Latina y El Caribe, las palabras de bienvenida fueron dadas por Roberto Tapía, Gerente Regional para Chile y Argentina.

La citada actividad es parte de una serie de eventos regionales en todo el mundo. Desde ferias a talleres, con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes de ProQuest.

Los temas tratados dentro del taller fueron: servicio y soporte excepcionales para las bibliotecas – Novedades de los libros ProQuest – ProQuest One: cuatro recursos extraordinarios, una experiencia unificada – La gestión, la investigación y el descubrimiento en las bibliotecas – Actualización de Ex-Libris -Nuevas colecciones de fuentes primarias para Bibliotecas e Investigadores.

Cabe precisar, que la ANEPE está suscrita a ProQuest con las bases de datos:  Military Database – Political Sciences Database – Worldwide Politica Sciences Abstracs – Latin American Newsstream.