ANEPE finaliza cursos electivos de Magíster

El martes 24 de septiembre, se realizó la entrega de diplomas aquellos alumnos externos que culminaron con éxito los cursos electivos “Estudios de Género” y “Teoría del Conflicto y Bases de la Estrategia” del Magíster en Relaciones Internacionales Seguridad y Defensa.

En la ocasión, se refirió a este momento el Jefe de Extensión y Vinculación con el Medio, Dr. Carlos Ojeda Bennett, quien destacó lo significativo de este proceso académico que permite a nuevos alumnos conocer este Instituto y las temáticas que se imparten. A su vez, agradeció a los participantes a nombre de la Academia por apoyarnos en esta nueva iniciativa.

Seguidamente, el Jefe de la Unidad Académica, Dr Daniel Arancibia Clavel invitó a los alumnos que hoy culminaron sus cursos a continuar con su perfeccionamiento, destacando que “necesitamos gente de todas las perspectivas y disciplinas para entender los procesos que ocurren en este ámbito. Creo que el estudio de género y el estudio del conflicto son vitales” destacó el docente.