ANEPE finaliza viaje de Estudios a la Zona Sur Austral de Chile

En la madrugada de este lunes 4 de noviembre finalizó con éxito el viaje de estudios a la zona sur austral del país. En dicha actividad académica, los alumnos conocieron la realidad nacional del extremo sur de país, navegando desde la ciudad de Punta Arenas hasta Puerto Chacabuco a bordo del Buque AP-41 “Aquiles” de la Armada Nacional.

En esta oportunidad, viajaron el curso de Magister en Ciencia Politica Seguridad y Defensa, la Licenciatura en Seguridad y Defensa,  miembros de la Academia Diplomática de Chile “Andrés Bello” (ACADE) y alumnos de la Academia Politécnica Militar (ACAPOMIL) todos ellos acompañados por un grupo de docentes y personal de apoyo administrativo y logístico de las instituciones.

Dentro de las variadas actividades  que se desarrollaron a bordo, se dictaron tres conferencias por parte de cada una de las instituciones, en el caso de la  ANEPE estuvo a cargo del profesor Julio Soto Silva, mientras que por la ACADE el profesor Oscar Acuña Poblete  y por la ACAPOMIL  el capitán Juan La Rivera Rentaría.

ANEPE profesor Julio Soto Silva

ANEPE profesor Julio Soto Silva

 

ACADE el profesor Oscar Acuña Poblete

ACADE el profesor Oscar Acuña Poblete

ACAPOMIL Capitán Juan La Rivera Rentaría

ACAPOMIL Capitán Juan La Rivera Rentaría

 

Foto oficial en Coyhaique

Foto oficial en Coyhaique