ANEPE gradúa 49 nuevos diplomados

La tarde del martes 1 de agosto, la Academia realizó la ceremonia de graduación de la primera versión del “Diplomado en Toma de Decisiones Complejas”, de la sexta versión del “Diplomado en Seguridad Multidimensional” y de la décimo primera versión del “Diplomado en Estudio de Seguridad y Defensa”, dicha actividad fue presidida por el Director de esta casa de estudios superiores, General de División Felipe Arancibia Clavel y contó con la presencia de académicos, invitados especiales y familiares.

Los citados programas fueron impartidos a profesionales pertenecientes a la administración pública o empresa privada, como también, a miembros de las Fuerzas Armadas de Orden y Seguridad Pública, tanto nacionales como extranjeros contando en este caso con un alumno de Brasil, uno de Ecuador, cuatro de México y uno de Perú.

En el acto hizo uso de la palabra la Jefa de Diplomados, profesora Andrea Lodeiro Encina quien efectuó un discurso, el cual destacó el tiempo y dedicación que los alumnos tuvieron para finalizar y llegar a la graduación del curso. Procediéndose posteriormente a la entrega de los respectivos diplomas.

Para finalizar la actividad, el Director de la Academia se dirigió a los alumnos para felicitarlos por el logro obtenido y agradeció el apoyo de sus familiares siendo fundamental para alcanzar el éxito académico y profesional.