ANEPE inicia diplomado “Técnicas y Modelos para Apoyar Procesos de Toma de Decisiones Complejas”

Nuestra Academia inició el Diplomado en “Técnicas y Modelos para Apoyar a los Procesos de Toma de Decisiones Complejas”, el cual busca desarrollar competencias en profesionales tanto del ámbito público como privado, que les permitan realizar asesorías en procesos decisionales complejos de ministerios, organismos del Estado y sector privado, por medio de técnicas cuantitativas y cualitativas.

El programa,  que comenzó el viernes 9 de agosto, está dirigido a profesionales, licenciados o técnicos de nivel superior del sector público y privado, así como también a integrantes de las Fuerzas Armadas, de Orden y Seguridad Pública.

Al inicio del curso los alumnos fueron recibidos por el Director quien realizó un saludo de bienvenida. Posteriormente, la Jefa de la Biblioteca señora Ximena Varela Solari efectuó una breve inducción del funcionamiento de esta dependencia. Y el encargado de la Plataforma de Apoyo a la Docencia (PAD), Julio Costa Zambelli, explicó a los estudiantes el funcionamiento de esta herramienta.