ANEPE inicia diplomados Estudios de Seguridad y Defensa, Seguridad Multidimensional y la Seguridad y defensa en la Gestión de Riesgo de Desastres

Durante la tarde de ayer, martes 28 de marzo, se dio inicio al “Estudios de Seguridad y Defensa”, “Seguridad Multidimensional” y “Seguridad y defensa en la Gestión de Riesgo de Desastres”, los que se realizarán en modalidad presencial y en horario vespertino.

En la ocasión, el Jefe Académico de la ANEPE General de Brigada Gustavo Porcile Arellano, brindó las palabras de bienvenida a los nuevos alumnos que se integraron a la Academia e inauguró estos programas académicos. Dichos diplomados, están dirigidos a profesionales pertenecientes a la administración pública o empresa privada, como también, a miembros de las Fuerzas Armadas y de Orden y Seguridad Pública.

También estuvo presente en dicha instancia, la coordinadora de ambos programas, profesora Carolina Sancho Hirane, la Jefa de Biblioteca Sra. Ximena Varela Solari y el encargado de Plataforma Académica Docente, Julio Costa Zambelli, quienes realizaron la presentación de los diplomados, explicaron de la metodología de trabajo y las instalaciones que ofrece la academia a los alumnos.