ANEPE inicia este 2012 Licenciatura en Seguridad y Defensa

La Academia Nacional de Estudios Políticos y Estratégicos abre su oferta académica para este 2012 con una Licenciatura en Seguridad y Defensa.

Este programa está dirigido a civiles profesionales universitarios del área de humanidades y de la ingeniería de al menos ocho semestres, o, estudiante universitario, con a lo menos seis semestres de estudios, que requieren tener conocimientos y competencias para desempeñarse en cargos vinculados a la Seguridad y la Defensa, en el MDN y en otros ministerios u órganos de la administración del Estado, o pertenecientes a cualquier ámbito del quehacer que deseen adquirir conocimientos de seguridad y defensa. Es una Licenciatura P.E.T., es decir, un Programa Especial de Titulación.

También está dirigida a oficiales de las Fuerzas Armadas con o sin título de Oficiales de Estado Mayor o Ingenieros Politécnicos, Oficiales de Carabineros e Investigaciones de Chile.

En este Programa también pueden participar extranjeros que acrediten poseer título profesional.   

Para mayor información visite el siguiente link: http://www.anepe.cl/2011/10/oferta-academica-2012/ en el que también encontrará otras alternativas académicas para el año venidero.