ANEPE inicia tres programas académicos

La Academia comenzó durante la tarde del 13 de marzo los programas de Magíster en Relaciones Internacionales, Seguridad y Defensa XVIII, la Licenciatura en Seguridad y Defensa XVIII y el Diplomado en Estudios de Seguridad y Defensa año 2018.

En la ocasión, los alumnos fueron recibidos por el Director de esta Casa de Estudios Superiores, Contraalmirante Leonel Muñoz Villarreal, quien dirigió a ellos un saludo de bienvenida resaltando la importancia de continuar con el perfeccionamiento profesional y les agradeció el haber preferido a la ANEPE.

A continuación, se realizó la exposición de la Plataforma de Apoyo Académico y la inducción del funcionamiento de la Biblioteca a cargo de la Jefa de esta dependencia, señora Ximena Varela Solari.

En tanto, el coordinador del programa de Magíster profesor Sebastián Briones Razeto (PHD), el profesor Roberto Brieba Milnes, encargado de la Licenciatura y la profesora Andrea Lodeiro Encina Jefa de Diplomados presentaron a sus respectivos alumnos el plan de estudios, sistemas de evaluación y materias administrativas, entre otros aspectos relacionados con sus programas académicos