ANEPE participará por primera vez en FIDAE

El convenio firmado por los directores de ambas entidades permitirá la instalación de un stand de la Academia Nacional de Estudios Políticos y Estratégicos en la próxima FIDAE 2018, a realizarse entre el 3 y el 8 de abril.

 

Luego de un convenio  firmado por el Director de la Academia Nacional de Estudios Políticos y Estratégicos (ANEPE), Contraalmirante Leonel Muñoz Villarreal, y el Director Ejecutivo de la Feria Internacional del Aire y del Espacio (FIDAE), Coronel de Aviación (A) Jaime Reyes Lillo, se concretará la participación de nuestra Academia,  por primera vez, como expositora en la principal exhibición aeroespacial y militar de Latinoamérica.

La vigésima edición de la FIDAE – organizada desde 1990 por la Fuerza Aérea de Chile (FACH), antes era la FIDA –  se celebrará entre el martes 3 y el domingo 8 de abril en la Base Aérea Pudahuel. La edición anterior (2016) contó con la participación de 60 países, 580 expositores en materia de tecnología aeroespacial y de seguridad y 120 mil visitantes; cifras que, en esta versión conmemorativa, se espera aumentar.