ANEPE realiza reunión de trabajo con la Academia Parlamentaria, Centros de Estudios de las FF.AA. y asesores del Ministerio de Defensa

El martes 20 de junio, la Academia realizó una reunión de trabajo con integrantes de la Academia Parlamentaria, con los Directores de los diferentes Centros de Estudios de las Fuerzas Armadas, con asesores del Ministerio de Defensa Nacional y de la Subsecretaría de Defensa. Dicha iniciativa, se enmarca dentro del Convenio suscrito entre estas instituciones y dar a conocer la actividad y capacidades de cada uno de los centros de estudios superiores.

En la ocasión, el Director  (S), Dr. Mladen Yopo Herrera dió la bienvenida a los asistentes a nombre de la Academia, luego el Jefe de Extensión y Vinculación con el Medio de esta casa de estudios y el Jefe del Centro de Investigación y Estudios Estratégicos expusieron sobre el quehacer académico, de extensión y de investigación del Instituto, generándose posteriormente un interesante intercambio de experiencias y visiones con los visitantes.