ANEPE recibe delegación de la National Defense University

La Academia recibió este viernes 15 de marzo una delegación de la National Defense University (NDU), encabezada por el Vicealmirante Fritz Roegge, Presidente de la NDU y el Dr. John W. Yaeger, Rector de la Universidad. En la ocasión, se hizo una presentación donde se expuso la visión y misión de la Academia, a su vez abordaron temas académicos y de investigación.

Dicho evento académico, fue presidido por el Director de la ANEPE, Contraalmirante Leonel Muñoz Villarreal, quien estuvo acompañado por el Subdirector Dr. Mladen Yopo; General de División Luis Farias, Jefe del Centro de Investigación y Estudios Estratégicos; el General de Brigada Gustavo Porcile, Jefe Académico y el Dr. Carlos Ojeda Bennett, Jefe de Extensión y Vinculación con el Medio.

El VA Roegge junto al CA Muñoz saludaron al curso del Diplomado en Conducción Política, Estratégica y Defensa que cuenta con alumnos de las Fuerzas Armadas, PDI, Ministerio de Defensa, Ejércitos de Alemania, Brasil, México y Nigeria entre otros.

Posteriormente, la delegación extranjera participó en una reunión con ex alumnos de la NDU en el auditorio de nuestra casa de estudios.