Biblioteca ANEPE suscribe Bases de Datos ProQuest

Desde hoy, los usuarios  de  la Biblioteca de la Academia Nacional de Estudios Políticos y Estratégicos podrán acceder a las siguientes bases de datos:

ProQuest  Political Science

Esta base de datos permite a los usuarios acceder a más de 140 revistas sobre relaciones internaciones y ciencias políticas. Esta colección ofrece texto completo de muchos títulos principales incluidos en Worldwide Political Science Abstracts, esta base de datos ofrece índices y resúmenes de las publicaciones internacionales sobre ciencias políticas y relaciones internaciones, incluyendo los temas complementarios, como el derecho internacional y la política/administración pública. La base de datos ofrece resúmenes de citas y artículos de revistas sobre reseñas de libros procedentes de más de 1.500 publicaciones por entregas, así como resúmenes de libros, capítulos de libros, tesis doctorales y publicaciones de trabajo.

ProQuest Military Collection

Esta base de datos cubre temas relacionados con todas las ramas del gobierno y el ejército, como las relaciones internacionales, las ciencias políticas, la criminología, la defensa, la aeronáutica y los viajes espaciales, las comunicaciones, la ingeniería civil y mucho más. Cuenta con más de 550 títulos, 370 de ellos en texto completo, lo que le permite buscar en más de 3.500.000 registros que se remontan a principios de los 90.

ProQuest Latin American Newsstand

La indexación detallada de esta base de datos ayuda a los usuarios a encontrar información sobre las noticias que necesitan. Los números de los periódicos se indexan rigurosamente para que los investigadores tengan acceso no sólo a las principales noticias, sino también a la información incluida en las distintas secciones de los periódicos. La indexación no sólo cubre la información bibliográfica completa, sino también las empresas, las personas, los productos, etc.