Ceremonia de clausura del curso “Liderazgo Estratégico” de la Universidad de Cranfield en la ANEPE

Ayer jueves 9 de junio culminó en la Academia Nacional de Estudios Políticos y Estratégicos el curso “Liderazgo Estratégico” para oficiales de las Fuerzas Armadas y civiles profesionales de la Administración del Estado vinculados al ámbito de la Seguridad y Defensa. Dicho curso fue dictado por profesores de la Universidad de Cranfield del Reino Unido, en el marco del acuerdo de cooperación existente entre los Ministerios de Defensa de ambos países.

En la ceremonia se hizo entrega de certificados a los 22 participantes por parte del Director Subrogante de la ANEPE, Comandante de Grupo (DA), Marco Rayo Navarro y los profesores de la Universidad de Cranfield, Coronel Martin Forgrave y el Doctor Bryan Watters.

A la citada actividad asistió la Embajadora del Reino Unido Fiona Clouder acompañada del Agregado de Defensa Militar, Naval y Aéreo, Coronel de Aviación, Paul Warwick.

Finalmente, el Jefe Académico, General de Brigada Gustavo Porcile realizó las palabras de cierre del curso “Liderazgo Estratégico”, felicitando a los participantes y agradeciendo a los profesores su extraordinaria contribución al desarrollo del mismo. 

 

DSC_5995

DSC_5976