Ceremonia de Despedida a funcionarios de la ANEPE

En el auditórium de la Academia se realizó la ceremonia oficial en que el Instituto despidió a sus funcionarios, tanto a los que se acogieron a retiro, como aquellos que fueron destinados a otras unidades, todos ellos desempeñaron sus labores con profesionalismo y dedicación.

La ANEPE despidió al CN. Gonzalo Campos Narducci, al CF. Ignacio Ortega Domínguez, al SOF Daniel Fuentes Martínez y al PAC (SOF) Roberto Fuentes Huenchucona y a la CB2. Ingrid Acuña Sandoval, quienes fueron comisionados a otras reparticiones institucionales.

Durante el acto se homenajeó al SOF. Alonso Escobar Rubilar quien con fecha 31 de enero de 2017 se acogió a retiro como parte de los procedimientos normales de las Instituciones de la Defensa.

Por último, también se despidió a la bibliotecaria Señora Manuela Bulnes Núñez  y al CA. Carlos de la Maza Urrutia, quien se desempeñó como Subdirector Administrativo y en el Centro de Estudios Estratégicos en esta Casa de Estudios Superiores.

La Academia aprovecho la oportunidad para saludar y dar la bienvenida al personal que se integra durante este año al quehacer de este Instituto, deseándoles mucho éxito en el cumplimiento de sus funciones.

Finalmente,  el Director de dirigió a los asistentes resaltando el profesionalismo y dedicación de quienes se alejan de la Academia, agradeciendo la significativa contribución de cada uno en sus respectivas áreas de desempeño.