Ceremonia de Graduación del Magíster y la Licenciatura

El jueves 15 de Diciembre, se realizó en nuestra Academia la ceremonia de graduación de los programas de Magíster en Ciencia Política, Seguridad y Defensa y de la Licenciatura en Seguridad y Defensa. La ceremonia fue presidida por el Director y contó con la presencia invitados especiales, académicos y familiares de los alumnos.

En la ocasión, el Jefe Académico, General de Brigada, Gustavo Porcile Arellano, hizo uso de la palabra, refiriéndose a la importancia que reviste este acto para este Instituto, profesores, estudiante y familiares, además reconoció el esfuerzo y dedicación de los alumnos en este largo proceso de capacitación profesional. A continuación se entregaron los diplomas y certificados que acreditan la culminación de esta etapa de capacitación profesional.

Posteriormente,  el Director de la Academia, General de División, Felipe Arancibia Clavel, otorgó la Medalla “Estrella de Graduado de Honor” a los alumnos de Magíster y Licenciatura egresados con las más altas calificaciones. Se hicieron acreedores de dicho estimulo el señor Luis Díaz Mansilla de la Licenciatura y el Coronel de Ejército, Fulvio Queirolo Pellerano, titulado con Distinción Unánime del programa de Magíster.

A continuación, en representación de todos los alumnos graduados, el Coronel Queirolo agradeció a los profesores por su calidad docente, su dedicación y profesionalismo a la hora de impartir sus clases, junto a ello hizo un especial reconocimiento a los familiares por su incondicional apoyo durante el período de estudios y finalmente destacó la importancia de la ANEPE, como un punto de encuentro donde convergen profesionales de distintas áreas enriqueciendo el debate académico y la formación profesional.

Para finalizar el acto, el Director de esta Casa de Estudios destacó la importancia de este acto para la Academia e hizo un reconocimiento a los alumnos, profesores y familiares.

Graduados Licenciatura

Ceremonia de Graduación 2016

Condecoración “Estrella Graduado de Honor” Programa de Magíster

Condecoración “Estrella Graduado de Honor” Programa Licenciatura