Ceremonia de graduación de Magíster y Diplomados

Durante la tarde de ayer martes 6 de agosto se desarrollaron en el auditorio de la Academia, las graduaciones del Magíster en “Inteligencia Estratégica” y los diplomados en “Estudios de Seguridad y Defensa”, “Análisis de Inteligencia” y “Seguridad y Defensa en la Gestión de Riesgos de Desastres”.

Los graduados provienen de las Fuerzas Armadas y de Orden y Seguridad Pública tanto chilenas como extranjeras, así como del mundo civil.

En la ceremonia se dirigieron a los presentes los encargados de programas el profesor Javier Rudloff y el profesor Germán Schell, quienes destacaron la calidad de cada alumno y de los conocimientos adquiridos durante estos meses. Asimismo, se destacó la dedicación y constancia de los alumnos durante sus cursos, mientras que el Director, subrayó los logros obtenidos, dejando la invitación hacia los alumnos para una nueva oportunidad.

Esta ceremonia fue presidida por el Contraalmirante Leonel Muñoz Villareal, contando también con la presencia de autoridades, académicos de la institución y familiares de los alumnos.