Ceremonia de Graduación de Magíster y Licenciatura

La Academia Nacional de Estudios Políticos y Estratégicos realizó el jueves 10 de diciembre la ceremonia de graduación de los programas de Magíster en Ciencia Política, Seguridad y Defensa y de la Licenciatura en Seguridad y Defensa.

En la ceremonia se entregaron diplomas y certificados a todos aquellos alumnos que culminaron exitosamente su periodo de estudios en esta Academia.

El Subdirector de la Academia, Doctor Jaime Baeza Freer, hizo uso de la palabra, refiriéndose a la importancia que reviste este acto para la Academia, además reconoció el esfuerzo y dedicación de los alumnos en este largo proceso académico.

Conjuntamente con la entrega de diplomas y certificados se premio al mejor compañero estímulo representa un reconocimiento de sus pares, en esta ocasión recayó en el Capitán de Navío, Jorge Palacios Morales de la Licenciatura.

Posteriormente, se entregó la condecoración Medalla “Estrella de Graduado de Honor”, a los alumnos de Magíster y Licenciatura que han egresado con las más altas calificaciones en el programa de post y pre grado, dicha medalla fue entregada por el Director de la Academia, General de Brigada Aérea (A), Eduardo Mann Pelz, se hicieron acreedor de dicho estimulo el Capitán de Navío, Jorge Palacios Morales de la Licenciatura y el Teniente Coronel de Artillería del Ejército Mexicano, Pedro Rodríguez Moreno titulado con Distinción Unánime del programa de Magíster.

A continuación el alumno graduado de Magíster en Ciencia Política, Seguridad y Defensa, Teniente Coronel de Artillería del Ejército Mexicano, señor Pedro Rodríguez Moreno, agradeció a los profesores por su calidad docente, su dedicación y profesionalismo a la hora de impartir sus clases, junto a ello agradeció la dedicación de las familias.

Para finalizar el acto el Director de la ANEPE, dio unas palabras de reconocimiento a los alumnos por su dedicación y a la Academia por su constante a porte a la formación académica.

Cabe destacar que la ceremonia fue presidida por  el Director de la Academia. Y contó con la presencia de autoridades civiles y militares, además de profesores, invitados especiales y familiares de los alumnos.