Ceremonia de Graduación del Diplomado en Conducción Política Estratégica y Defensa (DCPED)

La Academia Nacional de Estudios Políticos y Estratégicos realizó este miércoles 22 de julio la ceremonia de graduación del “Diplomado en Conducción Política Estratégica y Defensa” (DCPED), la cual fue presidida por el Director de la Academia General de Brigada Aérea (A), Eduardo Mann Pelz.

Durante la ceremonia se le entregaron los diplomas correspondientes a los integrantes de las Fuerzas Armadas de Chile, Brasil y Ecuador, que cursaron este programa de estudio.

Asimismo, se hizo entrega de la distinción a mejor compañero, concedida al Capitán de Navío de la Armada de Chile, Fernando Dietert Fueyo.

Esta instancia contó con la presencia del Contra Almirante Cristián Ramos Pérez, Contraalmirante David Hardy Videla, General de Brigada Daniel Aberl Pacheco, Capitán de Navío Juan Andrés de la Maza Larraín y Coronel de Av. (A) Leonardo Romanini Gutiérrez, además de diversas autoridades de las Fuerzas Armadas tanto nacionales como extranjeras, invitados especiales y familiares de los graduados.