Ceremonia de Graduación del Diplomado en Conducción Política Estratégica y Defensa

La Academia Nacional de Estudios Políticos y Estratégicos realizó este  miércoles 23 de julio la ceremonia de graduación del “Diplomado en Conducción Política Estratégica y Defensa” (DCPED), la graduación fue presidida por el Director de la Academia general de brigada aérea (A), Eduardo Mann Pelz.

En la ocasión se entregaron los  diplomas correspondiente a los oficiales provenientes de las diferentes ramas de las Fuerzas Armadas tanto nacionales como extranjeras, destacándose de estos últimos, tres oficiales de Brasil  y tres de Ecuador.

Durante la ceremonia de graduación, se hizo entrega de una distinción al mejor compañero, en esta ocasión, dicho estimulo recayó en el Teniente de Navío de la Armada de Ecuador, Francisco Ayala Taco.

El acto contó con la presencia del contraalmirante Víctor Zanelli Suffo, general de brigada Andrés Fuentealba Gómez,   el embajador Luis Palma Castillo,  del cónsul de  Ecuador Miguel Egas Benavides, además de diversas autoridades de las Fuerzas Armadas tanto nacionales como extranjeras, invitados especiales y familiares de los graduados.

alumno 1

Alumno de Chile

alumno 10

Alumno de Brasil

alumno 13

Alumno de Ecuador

mejor compañero

Distinción al mejor compañero: Teniente de Navío de la Armada de Ecuador, Francisco Ayala Taco.

ceremonia de graduación palabras de cdte neira

Ceremonia de Graduación y palabras del director de programa, profesor Patricio Neira Escala.

palabras del Director

Palabras del Director de la ANEPE.