Ceremonia de graduación del Magíster en Relaciones Internacionales, Seguridad y Defensa y Licenciatura en Seguridad y Defensa

El Subsecretario de Defensa, Cristián De la Maza Riquelme presidió en nuestra Academia ayer la ceremonia de graduación del Magíster en Relaciones Internacionales, Seguridad y Defensa y de la Licenciatura en Seguridad y Defensa.

El Jefe de Postgrado, profesor Germán Schell O´Kuingttons destacó la importancia que reviste este acto para la Academia, sus docentes y estudiantes; reconociendo el esfuerzo y dedicación de los alumnos que finalizaron sus estudios. A continuación, se entregaron los diplomas y certificados que acreditan la culminación de esta etapa profesional.

Posteriormente, el Subsecretario de Defensa, acompañado del Director de la Academia, otorgaron la Medalla “Estrella de Graduado de Honor” a los alumnos de pre-grado y postgrado egresados con las más altas calificaciones. Se hicieron acreedores de dicho estímulo el Coronel del Ejército de Argentina, Sergio Logatti, alumno de la Licenciatura y el Teniente Coronel del Ejército de Chile, Emilio Díaz Molina del programa de Magíster en Relaciones Internacionales, Seguridad y Defensa.

La ceremonia terminó con las palabras del Subsecretario de Defensa, quien destacó la importancia sobre el aporte que serán los nuevos graduados en cada una de sus Instituciones y puestos de trabajo, tanto para nuestro país como para los alumnos de países amigos que estuvieron acompañados por los Agregados de Defensa y Militares de Argentina, Brasil y México.