Ceremonia de nuestro 71° Aniversario.

El viernes pasado se realizó la ceremonia de premiación al mejor profesional de nuestra Academia y se entregaron los emblemas  por años de servicio a los profesores, en el marco de la celebración de nuestro 71° aniversario.

La Dirección  de la Academia ha instaurado un estímulo anual para aquellos funcionarios que,  después de un proceso de selección,  hayan sido elegidos por su eficiencia y dedicación,  los cuales al mismo tiempo representan la actitud y el espíritu de todos sus integrantes y un ejemplo a seguir por sus pares. Este año se hizo acreedor a este reconocimiento por su trabajo sistemático, anónimo y profesional don Bernardino Sandoval.

Tras la entrega de un regalo por parte de nuestro Director, Contraalmirante Leonel Muñoz Villarreal se procedió a entregar  los emblemas a  los profesores por 3 y 15 años de labor en nuestras salas de clases. Los profesores  que cumplieron 3 años son la  Sra Andrea Lodeiro,  GBA (A) Ludwig Gronemeyer,  GDB Mario Puig y el Dr Luis Valentín Ferrada;  el Coronel Fernando Duarte Martínez-Conde recibió el emblema de los 15 años haciendo clases.

Tras esto, se homenajeó a la Profesora Lodeiro que deja su puesto de Coordinadora de Diplomados y Prácticas en la Academia.

Nuestro Director recalcó en sus palabras finales la importancia de cada una de las personas que trabajamos aquí, destacando  la labor del personal de apoyo general, administrativos y profesores.