Ceremonia Graduación del “Diplomado en Alta Gestión de seguridad”

El lunes 23 de noviembre, la Academia Nacional de Estudios Políticos y Estratégicos realizó la Ceremonia de Graduación del “Diplomado en Alta Gestión de Seguridad” dirigido a 29 oficiales del grado de Tenientes Coronel, instancia que tiene por objetivo entregar conocimientos y competencias profesionales propias para el quehacer penitenciario.

Se entrego el premio al mejor compañero, reconocimiento otorgado por sus pares al Teniente Coronel Rafael Ruiz Fernández. Así mismo, se hizo entrega de premios a los alumnos que obtuvieron las mejores calificaciones en el diplomado: primer lugar, la Teniente Coronel, Jenny Muñoz Gajardo; segundo lugar, Teniente Coronel Rubén Pérez Riquelme; tercer lugar de la promoción, Teniente Coronel, Jonny Avilés Ojeda.

La ceremonia de graduación fue presidida por el Director de la ANEPE, General de Brigada Aérea (A), Eduardo Mann Pelz quien destacó lo importante que es para la Institución, la relación académica que se genera con Gendarmería. También estuvo presente el Subdirector Operativo Sr., Freddy Larenas Durán, quien recalcó la participación de los Gendarmes, de aceptar la invitación a capacitarse y de lo necesario que es esto para el buen desempeño en sus funciones.

Mejor compañero, Teniente Coronel Rafael Ruiz Fernández

Primer lugar de la promoción Teniente Coronel, Jenny Muñoz Gajardo

Segundo lugar de la promoción, Teniente Coronel Rubén Pérez Riquelme

Tercer lugar de la promoción, Teniente Coronel Jonny Avilés Ojeda.