Con éxito finaliza Seminario de Agregados de Defensa, Militares, Navales, Aéreos y Policiales acreditados en Chile

Este jueves 8 de septiembre se realizó la graduación del Seminario para Agregados de países amigos acreditados en Chile, actividad que se viene realizando anualmente en la ANEPE.

Luego de dedicar todas mañanas desde el 6 y 8 de septiembre, los 36 oficiales extranjeros provenientes de distintas instituciones, finalizaron con éxito el seminario, el cual les entregó una visión actualizada de los lineamientos que guían la política exterior y la política de defensa de nuestro país, así como el quehacer de las Fuerzas Armadas, de Orden y del Estado Mayor Conjunto. A través de diversas exposiciones, los participantes pudieron actualizar y profundizar sus conocimientos del entorno internacional, político e institucional de Chile, generándose un interesante diálogo con los panelistas.

El seminario aludido, concluyó con una ceremonia presidida por el Director de la Academia, General de División, Felipe Arancibia Clavel, en el acto se entregaron los respectivos certificados de participación a los asistentes.