Conferencia de académico de ANEPE en Universidad de Tarapacá

Con asistencia de aproximadamente 100 estudiantes y la presencia de autoridades del gobierno regional, así como de diversas instituciones de la defensa y la policía, el profesor Ivan Witker dictó el pasado miércoles 30 de noviembre en la Universidad de Tarapacá, una conferencia titulada “Desafíos y perspectivas de la seguridad multidimensional, una visión subregional” . 

Con esta actividad la Universidad de Tarapacá y ANEPE están reiniciando contactos académicos que se enmarcan en un Convenio de Colaboración los cuales se diversificarán durante el 2012.

Al finalizar su presentación, el Dr.Witker fue entrevistado por diversos medios de comunicación regionales, los cuales destacaron la importancia que tiene para esa región del país la colaboración entre ambas instituciones.

En las próximas semanas, los decanos de las facultades de Ciencias Sociales y Jurídicas y de Administración y Negocios de la Universidad de Tarapacá visitarán ANEPE con la finalidad de discutir diversos aspectos de dicha colaboración.