Consejeros y Vocales de la revista “Política y Estratégica” asumen designaciones o distinciones

Académicos pertenecientes a la revista “Política y Estratégica” de la ANEPE en su calidad de Vocales y Consejeros de esta publicación son reconocidos con nuevas designaciones o distinciones premios a su labor académica y profesional.

La revista de la cuales son miembros lleva 38 años de existencia bajo el umbral de este Instituto de Educación Superior.

Los citados profesores son los siguientes: Dr. Walter Sánchez González en su calidad   de  Vocal  del Consejo Editorial, fue designado como Director del Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad de Chile. Por su parte, el Dr. Sergio González Miranda, Consejero de la revista recibió la distinción de  “Premio Nacional de Historia año 2014”.

Finalmente, el Dr. Vicente Torrijos Rivera, Consejero Internacional – Colombia, será Integrante de la “Comisión Histórica y de Víctimas del Conflicto”, grupo compuesto por seis personas que  dialogarán ocasionalmente con la guerrilla (FARC) sobre responsabilidades y desarrollo de la guerra, siendo designado por el Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos.