Cónsul honorario de Chile en el Líbano dicta conferencia “El Medio Oriente en Plena Mutación”

El Cónsul Honorario de Chile en El Líbano,  Dr. Riad Fouad Saade realizó el martes 8 de abril una  conferencia en el auditórium de la ANEPE titulada “El Medio Oriente en Plena Mutación”.

En su exposición  hizo un análisis  del escenario actual del Medio Oriente y de las constantes transformaciones que vive la región.

La citada instancia académica estuvo presidida por el Director de la Academia general de brigada aérea (A), Eduardo Mann Pelz y contó con la presencia  de  miembros del Cuerpo Diplomático, autoridades civiles y militares, alumnos de la  ANEPE, invitados especiales y personalidades vinculadas al tema del Medio Oriente.

El expositor es Doctor en económica y desde el año 1975 es el Cónsul  Honorario de Chile en El Líbano. Ha sido condecorado  con la medalla de  “Gran Oficial de la Orden al Mérito de Chile. Tiene una vasta carrera en organizaciones privadas, académicas y gubernamentales.

Al término de la exposición se produjo una interesante ronda de preguntas en relación al futuro de la región, la cual fue moderada por  el profesor de la ANEPE, Dr Mladen Yopo Herrera.

4.1

3

1