DCPED realiza viaje de estudios a la Zona Norte del país

El Diplomado Conducción Política Estratégica y Defensa de nuestra casa de estudios realizo un viaje de estudios a la Zona Norte del país entre el 8 y 12 de mayo del presente año, actividad académica encabezada por el Director de la ANEPE, General de División Felipe Arancibia Clavel.

El viaje consideró diversas actividades, las que incluyeron visitas profesionales y recorridos por la Región de Tarapacá, en directa contribución a los objetivos establecidos para este curso, con exposiciones en la Intendencia Regional, el Comando Conjunto Norte, VI División de Ejército, IV Zona Naval,  I Zona  de Carabineros, I  Región Policial de Tarapacá, Dirección Regional de Aduanas y 2a. Brigada Acorazada.

La delegación estuvo compuesta por dos profesores del programa y los alumnos del diplomado que provienen del Ejército, de la Armada y de la Fuerza Aérea, de Carabineros, Policía de Investigaciones de Chile, del Ministerio de Relaciones Exteriores, además de un Oficial de la Fuerza Aérea de Argentina, un Oficial del Ejército de Brasil, un Oficial del Ejército de México y dos Oficiales del Ejército de Nigeria.