Delegación de la Unión Europea y de la Subsecretaria de Defensa de Chile visitan la ANEPE

La Academia Nacional de Estudios Políticos y Estratégicos recibió este martes 8 de marzo una delegación compuesta integrantes de la Unión Europea y de la Subsecretaria de Defensa Nacional, con la finalidad de conocer el quehacer académico e intercambiar posibles temas para futuras actividades conjuntas.

La comisión que visitó la ANEPE estuvo integrada por el Embajador de la Unión Europea en Chile, Excelentísimo Embajador Rafael Dochao, la señora Clara Ganslandt, jefa de la División de Gestión de Crisis y Planificación, el señor César García encargado de Asuntos Políticos para América Latina y el Caribe, además, de la señora Ruth Bajada jefa de la sección Política, Prensa e Información y de la señora Ana Beatriz González, encargada de asuntos Políticos, Sección Política, Prensa e Información.

Por parte de la Subsecretaria de Defensa de Chile asistieron la señora Nicole Gamonal y Juan Pablo Jara analistas del departamento de Europa, África y Medio Oriente de la División Relaciones Internacionales.

Posterior a la exposición por parte del Director Subrogante de la Academia, Dr Jaime Baeza Freer e intercambio de opiniones, la delegación visitó las dependencias del Instituto.