Director de la ANEPE realiza diversas visitas protocolares

El Director de la Academia, General de División Felipe Arancibia Clavel, realizó el martes 22 de diciembre una visita protocolar al Rector de la Universidad de Chile Ennio Vivaldi Véjar, con la idea de seguir afianzando la relación existente entre ambas instituciones, especialmente en lo referido a convenios.

 
Durante la mañana del miércoles 23 del presente mes sostuvo una reunión con el Rector de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Doctor Ignacio Sánchez Díaz, en esa oportunidad y junto con los saludos protocolares, se analizaron posibles formas que permitan continuar estrechando los lazos de cooperación.

 
Posteriormente, el General de División Felipe Arancibia Clavel, se reunió con el Subsecretario de Relaciones Exteriores, Edgardo Riveros Marín con el objetivo de saludarlo y coordinar futuras colaboraciones en actividades de docencia y extensión.

 
En la tarde del 23 de diciembre se reunió con el Rector de la Universidad Alberto Hurtado, Fernando Montes Matte, para realizar un saludo protocolar y tratar temas relacionados al acuerdo existente entre estas dos casas de estudios superiores.