Director se reúne con alcaldesa de Providencia

Durante la mañana de este jueves 18 de enero, nuestro Director, Contraalmirante Leonel Muñoz Villarreal, se reunió con la alcaldesa de Providencia, señora Evelyn Matthei Fornet, en su calidad de autoridad edilicia de la comuna donde se encuentra inserta nuestro instituto.

Durante la visita, el Contraalmirante Muñoz revisó junto a la alcaldesa las principales actividades que tenemos programadas para el año en curso en los ámbitos de la docencia, investigación y extensión, incluyendo la oferta académica, asimismo acordaron futuras colaboraciones en beneficio de los vecinos.

En esta ocasión, el Director hizo entrega a la alcaldesa del “Balance Estratégico Sudamericano 2016-2017”, trabajo que genera un análisis desde una perspectiva estratégica de la evolución de los temas de seguridad y defensa que han marcado el devenir de la región.

Por su parte, la alcaldesa de Providencia mencionó su interés por el quehacer de este instituto y a su vez, acompaño al Director de la Academia en un recorrido por el edificio consistorial.