Exámenes en el Colegio Interamericano de Defensa en Washington DC.

Del 01 al 13 de junio, una comisión examinadora de la ANEPE, conformada por el subdirector académico, profesor Ariel Álvarez Rubio, el jefe del departamento de Postgrado profesor Julio Soto Silva, el jefe del departamento de Estudios Políticos y Estratégicos  profesor Víctor Guzmán Martínez y el Dr. Iván Witker Barra, cumplieron la función de examinar a alumnos del Colegio Interamericano de Defensa (CID), quienes postularon al grado de magíster en Estudios de Defensa y Seguridad de las Américas, de acuerdo a un convenio existente entre la ANEPE y el Colegio Interamericano de Defensa.

A este examen se presentaron 59 candidatos de ellos 41 obtuvieron su grado de magister. Los exámenes se realizaron en dependencias del CID ubicado al interior del fuerte McNair, en la ciudad de  Washington DC.

La entrega de  grados se realizará el 20 de junio en Colegio Interamericano de Defensa, en dicha oportunidad los diplomas serán entregados por el director de la academia Contraalmirante Harald Sievers Zimmerling.