Finaliza curso “Liderazgo Estratégico” de la Universidad de Cranfield

La Academia Nacional de Estudios Políticos y Estratégicos finalizó hoy viernes 26 de enero el curso de “Liderazgo Estratégico”, impartido por profesores de la Universidad de Cranfield del Reino Unido, en el marco del acuerdo de cooperación existente entre los Ministerios de Defensa de ambos países.

En la ceremonia se hizo entrega de certificados a los 29 participantes por parte del Director Subrogante de la ANEPE, Dr. Mladen Yopo Herrera y el Agregado de Defensa, Militar, Naval y Aéreo de la embajada extranjera, Coronel de Aviación Paul Warwick.

Las clases expositivas estuvieron a cargo de los profesores Doctor Bryan Watters, Coronel Yori Griffiths y el Teniente Coronel Tim Taylor. Quienes con sus conocimientos y disposición hicieron de este curso una experiencia altamente enriquecedora.

Dentro de la ceremonia hizo uso de la palabra el coordinador del curso, profesor Roberto Brieba Milnes y el Director Subrogante de la ANEPE, Dr. Mladen Yopo, quienes destacaron el trabajo de los alumnos y la dedicación de los profesores al momento de tratar las materias, asimismo subrayaron que dicho programa está en su cuarta versión demostrando la importancia del acuerdo entre ambos países.