Finaliza Curso “Manejo de Conflictos”

La Academia Nacional de Estudios Políticos y Estratégicos realizó entre el 8 y el 12 de Agosto pasado el curso “Manejo de Conflictos” dictado por profesores de la Real Academia Militar de Sandhurst, Reino Unido, instancia que corresponde a su cuarta versión.
La ceremonia de clausura fue presidida por el Sr. Subsecretario de Defensa Marcos Robledo Hoecker y el Director de la Academia, General de División, Felipe Arancibia Clavel.
Durante la actividad se hizo la entrega de certificados a los alumnos pertenecientes de las instituciones de Ejército, Fuerza Aérea, Carabineros, Policía de Investigaciones y de otros organismos del Estado y el Director destacó la realización del Curso, reconoció el esfuerzo de los participantes y agradeció el apoyo de los profesores.
El Subsecretario se dirigió a los asistentes, señalando la importancia de la conexión que realiza el curso “Manejo de Conflictos” impartido en la ANEPE con el entorno actual de la agenda política internacional, destacando a su vez la cooperación del Ministerio de Defensa del Reino Unido para su realización.