Finalizó Curso “Manejo de Conflictos”

La Academia Nacional de Estudios Políticos y Estratégicos el viernes 7 de agosto, finalizó el curso “Manejo de Conflictos”

Instancia que se desarrolla en el marco del “Plan de cooperación Chile-Reino Unido”. El curso contó con participantes de una serie de estamentos del Estado, incluyendo FF.AA. y Fuerzas de Orden y Seguridad; Subsec. de Defensa, Subsec. para las FF.AA.; Subsec. de RR.EE.; Estado Mayor Conjunto; Agencia Nacional de Inteligencia y ANEPE. En la ceremonia se hizo entrega de los respectivos certificados a cada uno de los participantes, cerrándose la actividad con las palabras del Director de la ANEPE, que destacó la relevancia de los conocimientos entregados por el profesor TteCrnl Harold Simpson perteneciente a la Real Academia Militar de Sandhurst y lo positivo de haber contado con representantes de importantes estamentos del Estado.

También estuvieron presentes en esta actividad, el Subdirector Dr. Jaime Baeza Freer y el Coordinador del curso, Coronel Alejandro Salas Maturana.