Finalizó proceso de exámenes del grado de Magíster en Estados Unidos

El 20 de junio se realizó el consejo de estudios ad-hoc, para analizar el resultado de los exámenes administrados  por la ANEPE a los alumnos del  colegio Interamericano de Defensa (CID) en Washington DC.

A este examen se presentaron 58 candidatos a dicha maestría de ellos 47 obtuvieron su grado  de Magíster  en Estudios de Defensa y Seguridad de las Américas. Los exámenes se realizaron en dependencias del CID ubicado al interior del fuerte McNair, en la ciudad de  Washington DC.

La ceremonia de entrega de grados se realizó el 24 de junio en el CID  en dicha  oportunidad los diplomas fueron entregados por el Director de la ANEPE general de brigada aérea (A) Eduardo Mann Pelz. A la ceremonia asistieron como invitados los alumnos del Diplomado en Conducción Político Estratégica y Defensa que se encontraban en un viaje de estudios.

El día 20 de junio el Director de la ANEPE realizó un saludo protocolar al Director del CID contraalmirante Jeffrey A. Lemmons, previo el inicio del Consejo de estudios

Entrega de Diplomas a los alumnos graduados

Entrega de Diplomas a los alumnos graduados

El Director de la ANEPE haciedo uso de la palabra

El Director de la ANEPE haciedo uso de la palabra

Saludo protocolar del Director de la ANEPE al Director del CID

Saludo protocolar del Director de la ANEPE al Director del CID

Palabras de agradecimientos del coronel Jaime Areizaga de los  Estados Unidos

Palabras de agradecimientos del coronel Jaime Areizaga de los Estados Unidos

reunión