Finalizó Seminario de Conducta Militar

Finalizó Seminario de Conducta Militar en la ANEPE, en el cual Altos Oficiales del Centro de Estudios Alemanes, compartieron la experiencia de las Fuerzas Armadas de su país, con Chile.

Desde el 15 al 17 de noviembre se desarrolló en la ANEPE, el Seminario de Conducta Militar, en el cual Altos Oficiales del Centro de Estudios Alemanes, expusieron sobre la conducción y doctrinas de las Fuerzas Armadas de Alemania.

La conferencia que se inició con la bienvenida del Director de la Academia, el General de Brigada, Sr. Werther Araya Menghini, este lunes, quien destacó la segunda visita de estos Oficiales en Chile, para darnos una visión de la conducción de las Fuerzas Armadas en Alemania.

En el momento de la clausura, el Sr. Fritz Gunther, Comisionado de Defensa del Ministerio de Defensa Alemán, indicó que este intercambio de puntos de vistas representa para ellos un “honor y placer de servir a Oficiales chilenos y proveerlos de la información de cómo funciona nuestra filosofía de liderazgo en las Fuerzas Armadas Alemanas”

La jornada de término estuvo a cargo de la exposición del Teniente Coronel, Sven Hertel, quien lideró dos mesas redondas sobre: Órdenes, obediencia y subordinación y una segunda sobre El derecho participativo de los soldados de las FF.AA. Alemanas.

La clausura concluyó con una entrega de diplomas por parte del Director de Anepe, General de Brigada, Sr. Werther Araya Menghini a los participantes al seminario.