Graduación de Magíster y Licenciatura

El martes 11 de diciembre se realizó la ceremonia de graduación de los programas de Magíster en Ciencia Política, Seguridad y Defensa y de Licenciatura en Seguridad y Defensa.

En la ocasión se entregaron diplomas y certificados a todos aquellos alumnos que culminaron exitosamente su periodo de estudios en esta Academia.

El jefe docente profesor Héctor Villagra Massera, hizo uso de la palabra, refiriéndose a la importancia que reviste este acto para este Instituto, profesores,   alumnos y familiares.

Además, de la entrega de diplomas y certificados se premio a dos alumnos como el mejor compañero, estímulos que recayeron en el señor Ruperto Ruiz Pozo de la Licenciatura y señor Cristián Guzmán Zumarán del Magíster 2012-2013 respectivamente.

El alumno egresado de Magíster Comandante de grupo (DA) Miguel Figueroa Ibarra,  agradeció a los profesores todos los conocimientos recibidos durante su permanencia como estudiante en esta Academia.

La ceremonia fue presidida por el Director de la ANEPE, Contraalmirante Harald Sievers Zimmerling y contó con la presencia de la Excelentísima Embajadora del Paraguay en Chile señora Tesumi Matsuo, de la Ministra del Tribunal Constitucional señora Marisol Peña Torres. Además de autoridades civiles y militares nacionales y extranjeras, familiares.