Graduación del “Diplomado Análisis en Inteligencia en Drogas para Carabineros de Chile”

Curso del “Diplomado Análisis en Inteligencia en Drogas para Carabineros de Chile”

Hoy 5 de noviembre se realizó la ceremonia de graduación del “Diplomado Análisis en Inteligencia en Drogas para Carabineros de Chile” el acto tuvo lugar en el salón auditorio de la Academia Nacional de Estudios Políticos y Estratégicos. Dicha ceremonia fue presidida por el Director de este Instituto, contraalmirante Harald Sievers Zimmerling acompañado del general inspector de Carabineros, Claudio Veloso Martínez Director Nacional de Personal, el general de carabineros Gonzalo Blu Rodríguez Director de Investigación Delictual y Drogas y del general de Carabineros José Abarca Latorre, Director de Educación, Doctrina e Historia.

En la ocasión se entregaron diplomas aquellos oficiales que culminaron exitosamente su periodo de estudios en esta Academia.

Como parte de la actividad en comento,  el Director de Investigación Delictual y Drogas, General de Carabineros Gonzalo Blu Rodríguez, hizo entrega de un galvano de agradecimiento a esta casa de estudios superiores.

2

El General de Carabineros Gonzalo Blu Rodríguez, hizo entrega de un galvano de agradecimiento a esta casa de estudios superiores.

El General de Carabineros Gonzalo Blu Rodríguez, hizo entrega de un galvano de agradecimiento a esta casa de estudios superiores.

 

Oficial que participo del Diplomado dictado por la ANEPE

Oficial que participó del Diplomado dictado por la ANEPE

 

Alumno del diplomado

Alumno del Diplomado

 

El  Director de Investigación Delictual y Drogas, General de Carabineros Gonzalo Blu Rodríguez

El Director de Investigación Delictual y Drogas, General de Carabineros Gonzalo Blu Rodríguez