Graduación “Diplomado en Función Inteligencia en el Estado Contemporáneo”

El jueves 26 de Noviembre se desarrolló en la Academia, la graduación del “Diplomado en Función Inteligencia en el Estado Contemporáneo”, instancia en la que participaron uniformados de las diferentes instituciones de la Defensa Nacional, de Carabineros de Chile y profesionales del mundo civil.

La ceremonia fue presidida por el Director de la Academia General de Brigada Aérea (A), Eduardo Mann Pelz; acompañado del General de División Luis Chamorro Heilig, Comandante General del Personal del Ejército; Señor Gustavo Villalobos Sepúlveda, Director Agencia Nacional de Inteligencia; General Brigada Aérea (A) Rafael Carrere, Director de Educación de la FACH; General de Brigada René Leiva Villagra, Cdte de Telecomunicaciones del Ejército; General de Carabineros Daniel Tapia Mella, Director de Investigación Criminal. También contó con la presencia de profesores, familiares de los alumnos e invitados especiales.

La coordinadora del programa, profesora Andrea Lodeiro realizó un discurso, el cual destacó el tiempo y dedicación que los alumnos tuvieron para finalizar y llegar a la graduación del Diplomado. Para finalizar la actividad, el Director de la Academia se dirigió a los alumnos para felicitarlos por el logro obtenido.