Homenaje a las Glorias del Ejército de Chile en la ANEPE

La Academia Nacional de Estudios Políticos y Estratégicos efectuó este lunes 22 de septiembre un homenaje a las Glorias del Ejército de Chile y a su personal, por los 204 años de existencia.

La citada ceremonia comenzó con un emotivo discurso por parte  del Jefe del Departamento de Recursos Humanos, Comandante Ignacio Ortega Domínguez, quien saludo a todos los integrantes del Ejército en esta fecha de tanta importancia, destacando el legado histórico de esta Institución para Chile.

Posteriormente, el Mayor Pablo González Schaffhauser Jefe del Departamento Logístico se refirió al Ejército y sus desafíos en el presente y  futuro, destacando su quehacer nacional e internacional.

Seguidamente, el Director de la Academia General de Brigada Aérea (A), Eduardo Mann Pelz  impuso las medallas por 20 y 30 años de servicios al  Mayor Pablo González  y a la Empleada Civil Susana Albornoz, respectivamente. El homenaje finalizó con las palabras del Director de la Academia en honor a las Glorias del Ejército de Chile.

Jefe del Departamento de Recursos Humanos, Comandante Ignacio Ortega Domínguez

Palabras del Jefe del Departamento de Recursos Humanos, Comandante Ignacio Ortega Domínguez

Palabras del Mayor Pablo González Schaffhauser Jefe del Departamento Logístico

Palabras del Mayor Pablo González Schaffhauser Jefe del Departamento Logístico

Palabras de homenaje por parte del Director de la ANEPE

Palabras de homenaje por parte del Director de la ANEPE