Homenaje a las Glorias del Ejército en la ANEPE

La Academia Nacional de Estudios Políticos y Estratégicos efectuó este lunes 16 de septiembre  un homenaje con motivo del aniversario de la Independencia Nacional y de las Glorias del Ejército de Chile.

Con un emotivo discurso por parte  del Subdirector Administrativo, contraalmirante Carlos de la Maza Urrutia, quien saludo a todos los integrantes del Ejército en esta fecha de tanta importancia institucional, destacando su desarrollo y  legado histórico.

Posteriormente, el mayor Alejandro Pliscoff Castillo se refirió al Ejército en el presente y futuro destacando su quehacer nacional e internacional. Seguidamente el Director de la Academia contraalmirante Harald Sievers Zimmerling impuso al personal del cuadro permanente y empleados civiles del Ejército, la condecoración “Medalla Bicentenario”.

Como parte de la presente ceremonia, la Academia recibió a una representación del Orfeón Nacional de Carabineros de Chile, quienes entonaron algunas piezas alusivas a la Independencia Nacional, cerrando la presentación con el Himno del Ejército.

Finalmente el Director de la Academia se refirió a la importancia de esta fecha como también agradeciendo la presencia de tan importantes visitas.

Subdirector Administrativo, contraalmirante Carlos de la Maza Urrutia, entrego un saludo a  los integrantes del Ejército

Subdirector Administrativo, contraalmirante Carlos de la Maza Urrutia, entrego un saludo a los integrantes del Ejército

mayor Alejandro Pliscoff Castillo se refirió al Ejército en el presente y futuro destacando su quehacer nacional e internacional.

Mayor Alejandro Pliscoff Castillo se refirió al Ejército en el presente y futuro destacando su quehacer nacional e internacional.

Director de la Academia impuso condecoración “Medalla Bicentenario”.

Director de la Academia impuso condecoración “Medalla Bicentenario”.

 

Personal de la Academia

Personal de la Academia

 

Presentación del Orfeón Nacional de Carabineros de Chile.

Presentación del Orfeón Nacional de Carabineros de Chile.