Inicio del programa de Magíster y Diplomados II Semestre

Ayer martes 23 de julio, se dio inició al Magíster en Inteligencia Estratégica, el Diplomado la Función de Inteligencia en el Estado Contemporáneo, Ciberseguridad y Técnicas y Modelos para Apoyar los Procesos de Toma de Decisiones Complejas, programas que se impartirán durante el segundo semestre del año en curso. Los alumnos fueron recibidos por el Subdirector de la ANEPE, Dr. Mladen Yopo Herrera, quien destacó la importancia de continuar el perfeccionamiento académico en el desarrollo profesional.

En la ocasión, el Jefe de la Unidad Académica General de División, Daniel Arancibia Clavel, brindó las palabras de bienvenida a los nuevos alumnos que se integraron a la Academia e inauguró estos programas. Dichos cursos, están dirigidos a profesionales pertenecientes a la administración pública o empresa privada, como también, a miembros de las Fuerzas Armadas y de Orden y Seguridad Pública.

También estuvieron presente en dicha instancia, los coordinadores de los programas, la Jefa de Biblioteca y el encargado de Plataforma Académica Docente, quienes realizaron la presentación de los diplomados; explicaron la metodología de trabajo y las instalaciones que ofrece el Instituto a los alumnos.