Los profesores Sergio Quijada y Andrea Lodeiro reciben premio como Formadores del Estado

Nuestros profesores Dr. Sergio Quijada Figueroa y Andrea Lodeiro Encina, recibieron el 22 de agosto, un reconocimiento a nivel nacional por su destacada trayectoria profesional, vocación docente y como agentes de cambio en el desarrollo de funcionarios públicos, premio que se enmarca en el Programa Formador de Formadores del Estado, por parte del Servicio Civil.

La actividad que se desarrolló en la Contraloría General de la República buscó homenajear aquellos profesionales que han tenido una destacada trayectoria como empleados públicos y al mismo tiempo una alta vocación como formadores, generando con su trabajo una contribución en beneficio de la educación, así como del perfeccionamiento y el enaltecimiento de la función docente

La ceremonia premió a representantes de la red de academias, escuelas y programas formativos de los servicios públicos que con compromiso y vocación de servicio son agentes de cambio dentro de sus instituciones. Al término, los profesores homenajeados se mostraron felices por tal reconocimiento que valora y destaca su trabajo diario en la formación de funcionarios públicos, donde se enaltece su trayectoria como agentes de cambio.