Participación de la ANEPE en ICARE 2018

La Academia participó el jueves 3 de mayo en el lanzamiento del Mes del Mar en ICARE  2018 realizada en Casa Piedra. Presidió la jornada el Ministro de Defensa don Alberto Espina junto al Comandante en Jefe de la Armada, Almirante Julio Leiva, el Subsecretario de Defensa don Cristián de la Maza, integrantes del Alto Mando Naval e invitados especiales.

Durante la jornada se trató el tema “Mar de Chile: Un océano de oportunidades”, teniendo como expositores al Comandante en Jefe de la Armada, Almirante Julio Leiva; al Presidente de la Cámara Marítima y Portuaria de Chile CAMPORT,  Daniel Fernández; al Doctor en Oceanografía de la Dalhousie University de Canadá e investigador de la Universidad de Concepción, Osvaldo Ulloa. Las palabras al cierre estuvieron a cargo del Presidente de ICARE Claudio Muñoz.

La Misión de ICARE es la promoción de los principios, valores y conceptos que inspiran el desarrollo de la empresa e iniciativa privada como agente del progreso nacional. Por una parte, ICARE sirve de punto de encuentro para la reflexión sistemática sobre los desafíos y riesgos que enfrenta la empresa e iniciativa privada y, por otra parte, ofrece diversas opciones de capacitación para la excelencia en todos los niveles de la empresa.