Participación en Seminario Internacional sobre COVID y Ciberseguridad

El profesor Fulvio Queirolo, junto a otros académicos ligados a la comunidad de Seguridad y Defensa, además de alumnos egresados del Centro Hemisférico de Estudios de Defensa (CHDS), William J. Perry, de Washington DC, EE.UU., participaron el pasado 5 de mayo, en un seminario virtual sobre las “Implicancias del COVID-19 en la Ciberseguridad”.

La cita, donde los académicos discutieron e intercambiaron visiones y conceptos sobre las implicancias de la pandemia en la seguridad de las tecnologías de la información, contó con la presentación del Director del CHDS, Frederick Rudesheim, y de prestigiosos estudiosos e investigadores, como las,doctoras Celina Relauyo y Carolina Sampó, actuando como moderadora, Kara O´Ryan, de la Oficina de Extensión Académica y Egresados de esa entidad.

La asistencia a este “webinar”, y a otras actividades de extensión internacional a distancia, son parte de las acciones que desarrolla la ANEPE, para mantener contacto permanente y actualizado con entidades y asuntos asociados a su quehacer. Hecho que, dado el escenario internacional actual y la crisis sanitaria que enfrenta la humanidad,se hace fundamental para planificar el sistema educacional y de investigación futuro.